
Luisa y Pipe definitivamente son unas de las parejas más exitosas del momento, pues han crecido juntos en todos los ámbitos de su vida. Tienen un feliz hogar con su hijo Máximo y ahora son los dueños de Rancho MX, un restaurante con una propuesta totalmente innovadora.
Y este que este par de ingeniosos trajeron un pedacito de México a Colombia, pues montaron un rancho con todos los juguetes, para que la gente lo disfrute. Sin duda, Luisa y Pipe le apostaron a ofrecer una gastronomía exquisita, combinando lo mejor de México y Colombia.
:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/4P26YJE6QFHZVLSRNTLFMK4XUY.jpg)
Los precios en el restaurante de Luisa y Pipe
Los precios en el restaurante de Luisa y Pipe – video de @ melibardet en Tiktok pic.twitter.com/4Q9J8Rn46O
— Pille pues (@PuesPille) August 11, 2021
La carta tiene una gran variedad, pues hay opciones que van desde los 14 mil hasta los 290 mil pesos por plato. Una usuaria de Tiktok visitó Rancho MX, probó algunas de las opciones y realizó un video detallando los precios de los platos. El plato más costoso es una carne angus de un kilo y de la mejor calidad. Otro de los platos destacados son las taquizas, 12 tacos variados que tienen un precio de 110 mil.
Los nachos, otro plato principal en un restaurante mexicano, tienen un precio de 42 mil pesos, mientras que el chicharrón con guacamole, que también es una entrada, cuesta 41 mil. En cuestión de bebidas, Luisa y Pipe le apostaron a una amplia gama de coctelería, pues hasta la influencer se animó a crear su propia receta.
El Jalisco Mule, un trago que característicamente se prepara con tequila de la mejor calidad, cuesta 35 mil pesos en Rancho Mx y es la creación de la propietaria. El Pancho Villa también ha sido uno de los cócteles destacados, mientras que el Locochón es de los más costosos (50 mil) por la experiencia flameada que ofrece.
Pese a que Pipe y Luisa inauguraron hace poco su restaurante, han estado a tope con las visitas, por lo que normalmente se debe reservar en la página para poder ingresar.