Juana Valentina anda de boca en boca por estos días, porque sus seguidores la han visto muy sospechosa en redes sociales.

La hermana de James Rodríguez se ha caracterizado por ser una persona muy activa en su cuenta de Instagram, pero justo por estos días no ha subido tanto contenido.
Cabe recordar que el futbolista estuvo en días pasados disfrutando de un descanso en Medellín con toda su familia y aprovecharon para hacer varias celebraciones.
Entre ellas, la fiesta de cumpleaños de Salomé y el bautizo de Samuel, festejos en los que evidentemente estuvo presente Juana Valentina.
Pero lo que despertó la curiosidad de las personas, es que la hermana menor de James se mostró sospechosa con su abdomen, pues en las fotos ha optado por tapar esa parte.
Las fotos sospechosas de Juana
Pero además de las fotos en donde se cubre su abdomen, los seguidores de Juana también la han visto sospechosa con sus mensajes.
Y es que Juana Valentina ha estado contestando mensajes en plural, como por ejemplo: “Te amamos tanto”.
A eso se le suma que Juan Valentina recientemente se sometió a una marcación abdominal con el doctor Carlos Ramos y expresó su satisfacción con el resultado. Sin embargo, no lo ha vuelto a exhibir…
Algunas personas se han atrevido a comentar que a Juana Valentina la vieron con su novio y su mamá en un reconocido ginecólogo y que hicieron cerrar la clínica, información que aún no ha sido confirmada.
Supuestamente la hermana de James hizo cerrar una clínica y hay rumores de embarazo… pic.twitter.com/U8WIRhTzAD
— Pille pues (@PuesPille) June 23, 2021
Lo cierto es que hasta el momento todo se trata de sospechas, puesto que la joven no ha dado declaraciones oficiales.
Lo que sí se sabe es que Juana Valentina está muy enamorada y sostiene una relación hace varios años con el empresario Víctor Forero y ambos se ven muy enamorados.