Perplejos, así quedaron los asistentes al concierto de Farruko al no escuchar ‘Pepas’ y saber que ahora el artista no se llamará más Farruko, sino, Carlos. Les contamos todos los detalles.

El artista anunció que ya estaba convertido a los caminos de Jesús y además pidió perdón a sus seguidores por las canciones que durante su carrera había escrito y hecho popular. Además, se negó a cantar la canción ‘Pepas’, canción que lanzó en 2021 y habla sobre el consumo de drogas.
«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», expresó el artista en concierto.
El concierto se llevó a cabo en la noche del sábado en Miami, en el FTX arena.
«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», afirmó el artista en uno de los vídeos divulgados en redes sociales.
Muchos asistentes al concierto se sintieron molestos y aseguraron que el concierto se convirtió en una misa. Sin embargo, otros seguidores delartista apoyaron su decisión.
Redacción: Juan Cuesta